Rinde protesta Arlette Díaz como secretaria de Obras y Servicios Públicos de Culiacán

arlette-diaz

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta esta mañana a Arlette Díaz León, como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien se comprometió a fortalecer y dar continuidad a la tarea de entregar obras y servicios públicos de calidad.

Arlette Díaz quien se desempeñaba como directora de Obras Públicas, llega en sustitución de Roberto Zazueta Tapia, quien fue nombrado gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Díaz León estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con cursos de capacitación especializada en temas de Auditoría al desempeño y Auditoría en cumplimiento financiero, por parte de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Laboró como jefa de frente de la Comisión Constructora de Sinaloa, fue coordinadora de pavimentes en CEMEX México región Sonora Y Sinaloa, y ha fungido como Auditora de Cuenta Pública, en la ASE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.