Higuera Laura renuncia a la Japac y en su lugar queda Roberto Zazueta

roberto zazueta-japac

Jesús Higuera Laura presentó su renuncia por motivos personales a la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), después de 12 años de permanecer en el cargo.

En la sesión celebrada ayer lunes, el Consejo Directivo nombró en su lugar a Roberto Alfonso Zazueta Tapia, quien se desempeñaba como secretario de Obras Públicas en el municipio.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en su carácter de presidente de dicho Consejo, sometió a votación la propuesta, la fue aprobada por unanimidad.

Al rendir protesta, Zazueta Tapia se comprometió a desempeñar su cargo de la mejor manera para continuar brindando un servicio de agua potable y alcantarillado de calidad a los habitantes del municipio.

Gámez Mendívil agradeció la labor realizada por Jesús Higuera Laura.

“Si bien estamos justo en ese tiempo de muchos retos, funciona la Junta de Agua Potable y funciona muy bien, tan así Roberto que es una de las mejores calificadas a nivel nacional y tiene mucho tiempo así y eso pues se debe al liderazgo que estuvo ejerciendo aquí el Ingeniero y de su equipo”, expresó.

Asimismo, Jesús Higuera externó su disposición para continuar colaborando en lo que se requiera y se agradeció la confianza brindada por el alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.