Es José Ernesto Peñuelas Castellanos el nuevo secretario del Ayuntamiento de Culiacán

IMG-20230110-WA0056

José Ernesto Peñuelas Castellanos asumió hoy el cargo de secretario del Ayuntamiento de Culiacán en sustitución de Leobardo Gallardo Beltrán.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil presidió la sesión extraordinaria de Cabildo donde sometió a votación la propuesta que fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de regidoras y regidores.

“Estoy seguro de que desempeñará sus funciones con gran responsabilidad, eficiencia y compromiso”, dijo el presidente municipal, quien resaltó la experiencia de Peñuelas Castellanos en diversas dependencias del orden estatal y federal, así como su maestría en estudios urbanos y licenciatura en economía.

Posteriormente, hizo la toma de protesta y exhortó al recién nombrado funcionario municipal a trabajar de la mejor manera para cumplir el objetivo de la administración que es generar bienestar para los culiacanenses.

Gámez Mendívil agradeció también la labor efectuada por Leobardo Gallardo Beltrán durante los siete meses que estuvo al frente del cargo de Secretario y quien presentó su renuncia por motivos personales; destacando su compromiso y disposición.

José Ernesto Peñuelas Castellanos agradeció el voto de confianza del primer edil y resaltó que su labor estará enfocada en atender de manera cercana a la ciudadanía y priorizar los temas más apremiantes del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.