Incendio accidental de camioneta en Culiacán genera pánico (video)

IMG-20230109-WA0101

Una camioneta blanca, marca Ford Lobo, doble cabina, modelo reciente, se incendió casi en su totalidad, provocando pánico entre ma población.

Según un reporte policial, el vehículo era conducidao por una policía municipal que circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Patriotismo y calle Adolfo de La Huerta en la Colonia Lázaro Cárdenas este lunes.

Al parecer, la causa fue una falla mecánica en el sistema eléctrico que originó un cortocircuito y posteriormente el incendio de la unidad de la parte del motor que se extendió a toda la cabina.

Las autoridades informaron que durante el incendio no hubo personas lesionadas ya que la mujer policía alcanzo a bajar del vehículo y ponerse a salvo.

El área donde ocurrió el siniestro se mantuvo en zona de riesgo debido a que éste ocurrió frente a una tortillería.

Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán llegó al sitio para controlar la situación y liberar la vialidad que estaba bloqueada debido al accidente.

Se informó que, debido a este accidente, hubo rumores y algunos videos estuvieron circulando donde se informaba que estaban volviendo a quemar vehículos de manera intencional, pero esta versión fue descartada ya que se trató de un accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.