Balean a mujer en la colonia Ferrocarrilera

GUADALUPE, ZACATECAS, 12NOVIRMBRE2022.- Una masacre se registró este sábado en el fraccionamiento Villas del Monasterio adyacente a Bonito Pueblo tras el asesinato a sangre fría de cinco jóvenes. Las víctimas fueron acribilladas alrededor de la 18:15 en un cancha de fútbol que lleva el mismo nombre del fraccionamiento antes mencionado. Sujetos armados ingresaron a este recinto y dispararon a quemarropa contra las jóvenes, todos hombres para después huir presuntamente en un vehículo del que no se dieron a conocer las características. Agentes de la Policía de Investigación llegaron para iniciaron con las diligencias correspondientes en coordinación con los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales cuyos peritos se encargaron de los cuerpos y de la evidencia balística.
FOTO: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

Una mujer identificada como Graciela “N”, de 39 años de edad, resultó con un impacto de bala en un brazo y en el abdomen durante la noche de ayer domingo en el sector de la colonia Ferrocarrilera, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la mujer fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a una clínica de esta ciudad.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.