Continúan con liberación de bloqueos en Escuinapa; retiran 5 vehículos

IMG-20230107-WA0090

Román Toledo Bustamante, coordinador de Protección Civil Municipal estimó que los trabajos durarán entre tres y cuatro horas más.

Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, personal de Obras Públicas, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito municipal, Guardia Nacional División de Caminos y División Rural continúaron con los trabajos de liberación de los bloqueos que obstruían los diferentes accesos municipio.

“Ahorita estamos trabajando hacia el norte del municipio, sobre la carretera Federal México 15 en lo que comprende el kilómetro 202 al 205, había un total de 5 vehículos que obstruían el paso, había circulación de manera parcial, ahorita ya se esta liberando en su totalidad” manifestó Toledo Bustamante.

Los bloqueos con vehículos fue originado por la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán.

Los grupos de hombres armados replicaron en el sur de Sinaloa las acciones violentas que se registraron en la capital sinaloense durante las primeras horas del jueves pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.