Continúa retiro de vehículos quemados en Culiacán

Continúa retiro de vehículos quemados en Culiacán

Los trabajos de retiro de vehículos quemados en diversos puntos de la ciudad, continuaron este sábado mediante el trabajo coordinado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio y la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes desde temprana hora pusieron en marcha las labores.

El Ayuntamiento informó que como resultado que hoy retiraron 9 camiones, uno a la altura del bulevar Sánchez Alonso, tres en la carretera México 15 a la altura de Plaza Sendero, dos en el bulevar Enrique Cabrera donde se ubica la clínica IMSS del Humaya, uno en el sector de la UAdeO, en la avenida Maquío Clouthier y otro más en el bulevar Rotarismo.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia, señaló que además se retiraron vehículos chicos en vialidades como el bulevar de Las Américas y en la avenida Álvaro Obregón a la altura de Villa Bonita.

El funcionario municipal informó que estos trabajos continuarán el día de mañana y en los próximos días hasta retirar la totalidad de unidades para el libre paso vehicular, y donde informó que de igual modo, se brindará apoyo en la sindicatura de Jesús María.

Las maniobras fueron realizadas con grúas y con apoyo de retroexcavadoras, además personal de Servicios Públicos efectuó limpieza de las vialidades al concluir el retiro.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.