Choque de trenes en Línea 3 del Metro deja una persona muerta

linea 3 cdmx 2

Debido al choque entre trenes registrado en la Línea 3 del Metro, una persona perdió la vida este sábado confirmó el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

El percance ocurrió entre las estaciones Potrero y La Raza en un “incidente de alcance”, informó.

“Se está determinando la causa del accidente. Peritos de la Fiscalía están en la zona y se inició una carpeta de investigación para determinar exactamente lo qué pasó”, dijo a medios.

De acuerdo con la publicación de El Financiero, el secretario explicó que cuatro personas quedaron prensadas por el choque. Una de ellas ya fue rescatada, mientras que las labores de rescate siguen para ayudar a las otras tres.

Explicó que cinco personas fueron trasladados a hospitales, ninguna de ellas de gravedad, y se está contactando con las familias de las víctimas. Harfuch agregó que los pasajeros de los vagones afectados salieron por su propio pie.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició ya una carpeta de investigación por el choque, que ocurrió a las 9:16 horas.

Imágenes difundidas en redes sociales advierten de personas caminando sobre las vías del metro para posteriormente abordar otros medios de transporte que lo llevaran a sus destinos.

Asimismo se difundió material de al menos una persona atrapada en una de las cabinas de los trenes. De acuerdo con las imágenes, los vagones afectados son el M0489, N1840 y R3632.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.