Auxilian a 350 personas varadas en Central Camionera de Mazatlán; reciben alimentación y hospedaje

IMG-20230107-WA0084

Más de 350 personas varadas en la Central Camionera fueron atendidas de manera directa por el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

Derivado del bloqueo de carreteras que se registraron en Sinaloa, incluyendo Mazatlán, por la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán, las empresas de autotransportes cancelaron el servicio, dejando a varadas a cientos de personas en el puerto.

En respuesta al llamado que recibió a través de sus redes sociales personales, Velarde Cárdenas acudió a la Central Camionera, donde las personas varadas solicitaron alimento y en algunos casos hospedaje toda ves que entre las personas varadas hay adultos mayores o con problemas de salud.

El secretario y empresarios se sumaron al llamado por lo que se entregaron 15O comidas calientes.

A través de la Asociación de Hoteles Tres Islas se consiguieron además 15 habitaciones, por lo que adultos mayores y con problemas de salud, podrán pasar la noche, en espera de que puedan conseguir boletos de salida a sus destinos.

“Agradezco a Pity Velarde Secretario de Turismo de #Mazatlán por las atenciones, están consiguiendo habitaciones y comida para las personas que están varadas aquí en la Central Camionera. Es un placer poder ayudarle en este servicio mientras estoy aquí atorada, ya saben como soy 😊 #mazatlan #ServicioSocial #gracias”, posteó un usuaria de Facebook, identificada como Gaviota Gaviota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.