Detienen en Jalisco a exsecretario de egresos de Durango por desfalco millonario

detienen-a-exsecretario-de-finanzas-de-durango-jose-alberto-bustamante-curiel

La Fiscalía General de Justicia del estado de Durango informó este viernes que José Alberto “N”, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal durante la administración de José Rosas Aispuro, fue detenido el jueves en Jalisco por los delitos de robo agravado y peculado.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que José Alberto Bustamante Curiel fue detenido en Guadalajara, Jalisco, ya que contaba con órdenes de aprehensión otorgadas por un juez a la dependencia.

El exfuncionario fue trasladado a Durango e ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1, en donde fue puesto a disposición del juez requirente, quien definirá su situación legal en las próximas horas. El exfuncionario queda en espera de que se lleve a cabo su audiencia incial.

“El arresto se dio gracias al trabajo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta entidad, en colaboración y participación con la Fiscalía del Estado de Jalisco y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esa misma entidad” señaló la fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.