Detienen en Jalisco a exsecretario de egresos de Durango por desfalco millonario

detienen-a-exsecretario-de-finanzas-de-durango-jose-alberto-bustamante-curiel

La Fiscalía General de Justicia del estado de Durango informó este viernes que José Alberto “N”, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal durante la administración de José Rosas Aispuro, fue detenido el jueves en Jalisco por los delitos de robo agravado y peculado.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que José Alberto Bustamante Curiel fue detenido en Guadalajara, Jalisco, ya que contaba con órdenes de aprehensión otorgadas por un juez a la dependencia.

El exfuncionario fue trasladado a Durango e ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1, en donde fue puesto a disposición del juez requirente, quien definirá su situación legal en las próximas horas. El exfuncionario queda en espera de que se lleve a cabo su audiencia incial.

“El arresto se dio gracias al trabajo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta entidad, en colaboración y participación con la Fiscalía del Estado de Jalisco y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esa misma entidad” señaló la fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.