Denuncian a Gloria Trevi en EU por corrupción de menores por el caso Trevi-Andrade

gloria-trevi

Tras casi dos décadas de que la cantante Gloria Trevi fuera absuelta por el delito de corrupción de menores, se enfrenta otras dos nuevas demandas en las que se le acusa de presuntamente atraer menores de edad a una red sexual secreta en México.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la demanda, que no nombra específicamente a la artista mexicana ni a Sergio Andrade pero “está claro que son los dos principales acusados”, se presentó a finales del 2022 en Los Angeles, California.

Según la revista la demanda menciona a dos personas que fueron víctimas, quienes afirman que la artista y el productor se provecharon de su estatus de popularidad para prepararlas y explotarlas.

Según la denuncia, las dos demandantes alegan que tenían entre 13 y 15 años cuando Gloria se acercó a ellas en público y las atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade, que promocionaba como una “oportunidad de élite” para crear estrellas.

En el año 2000, Andrade y Trevi fueron arrestados en Brasil tras ser perseguidos a nivel internacional luego de que saliera a la luz que el “programa de talentos” del productor era en realidad una red sexual secreta de menores en México.

Sin embargo, en 2004 Gloria, de 54 años,  pasó cuatro años en prisión preventiva y fue absuelta cuando un juez determinó que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos. Por su parte, Andrade si fue condenado por violación, secuestro y corrupción de menores pero solo paso un año tras las rejas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.