sábado, abril 1, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura Rocha Moya que en 2022 disminuyeron los delitos, aunque a algunos ‘carroñeros’ no les va a gustar

ruben-rocha-moya-3

Durante el año pasado bajaron los delitos aunque a algunos “carroñeros” no les va gustar, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario comentó que hay carroñeros que solo andan buscando cosas negativas de su gobierno y no les va gustar la disminución en la incidencia.

A la organización Iniciativa Sinaloa tampoco le agradará porque ellos son el reflejo de quienes los patrocinan que creen tener una reserva moral, indicó.

Rocha Moya señaló que el año pasado hubo 475 homicidios dolosos que representan 21 por ciento menos que en 2021 cuando fueron 603.

Los feminicidios fueron 21 que son 50 por ciento menos que en 2021 cuando fueron 42.

Es ominoso que siga habiendo feminicidios, expresó.

En 2022, detalló, robaron 3 mil 246 vehículos y en 2021 fueron 3 mil 671.

La estrategia para bajar los delitos es la coordinación, no hay nada extravagante, cumplir con la tarea de cada corporación en cada una de sus responsabilidades, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1052
GALERÍA
Un incendio en el centro de detenciones del instituto nacional de migración en ciudad Juárez, chihuahua cobró la vida de 38 migrantes en el sitio, así como otro más en el hospital.
hasta el 29 de marzo 28 personas de las cuales dos están fuera de peligro continúan hospitalizadas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.