Muere en accidente automovilístico alcalde de Santa María, SLP

alcalde-santa-maria-del-rio

Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí, murió el 31 de diciembre en un accidente automovilístico, informó el gobernador José Ricardo Gallardo.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario estatal escribió: “Acaba de fallecer mi querido amigo Emmanuel Govea presidente municipal de Santa María del Río en un accidente carretero! Mi más sentido pésame a todo ese hermoso municipio”.

Govea Díaz es el segundo mandatario municipal en San Luis Potosí que murió el año 2022 en un accidente carretero.

El pasado 6 de octubre murió Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, luego de que un tráiler invadió el carril donde circulaba en el libramiento poniente de Villa de Arriaga.

Gallardo detalló que la camioneta en la que viajaba Govea se salió de una curva y cayó a un barranco de más de 50 metros de altura en la carretera libre a Rioverde, a la altura del Valle de los Fantasmas, a la altura de la comunidad de las Rusias.

Apenas dos horas antes, el alcalde habría deseado un Feliz Año Nuevo a los habitantes del municipios mediante el perfil oficial del Ayuntamiento.

Govea Díaz ganó la presidencia municipal en la elección en 2021 abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), aunque en diciembre de este año se unió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.