Ejecutan a cuatro personas durante un convivio de Año Nuevo en Córdoba, Veracruz

asesinan-a-cuatro-personas-en-cordoba

Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos por varios sujetos durante un convivio de Año Nuevo, en Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron sobre la avenida 12A, entre las calles 22 y 24, de la colonia Los Filtros, cuando civiles a bordo de una motocicleta se acercaron al sitio y abrieron fuego contra los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones reportaron a los cuerpos de emergencias, mismos que confirmaron que las personas se encontraban sin signos vitales por lo que no pudieron hacer nada.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y tras las diligencias correspondientes procedieron a ordenar el levantamiento de los cuerpos de los finados.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes y se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con la razón del múltiple homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.