Abandonan a hombre baleado en urgencias del HG de Culiacán; muere más tarde

Abandonan a hombre baleado en urgencias del HG de Culiacán; muere más tarde

Un hombre identificado como Víctor Manuel de 58 años de edad con domicilio en la Colonia Rafael Buelna de esta ciudad fue abandonado en el área de urgencias del Hospital General con impactos de bala, y minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 12:30 horas, un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo modelo reciente, abandonaron a las puertas del área de urgencias al herido, posteriormente se retiraron del sitio.

El lesionado fue ingresado al área de urgencias, pero ya no presentaba signos vitales.

Se desconoce dónde ocurrieron los hechos en los que resultó herido, aunque se presume que esta persona tiene relación con el enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia El Vallado donde los uniformados lograron asegurar un arsenal, equipo táctico, entre chalecos, pecheras con las leyendas de la marina y municiones que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Ese enfrentamiento ocurrió minutos después de las 12 de la noche tras una persecución después de que varias videocámaras de vigilancia fueron destruidas por grupos armados en la Colonia Centro y desarrollo urbano Tres Ríos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.