Se registra sismo de magnitud 4.8 en Coalcoman, Michoacán

sismo-coalcoman

La mañana de este viernes se registró un sismo de magnitud 5.0 –luego ajustado a 4.8– al sur de Coalcomán, en Michoacán, el cual se pudo percibir en sus alrededores, así como algunas partes del centro de México, de manera moderada.

En las vísperas de fin de año el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo de magnitud 5.0 se localizó 57 kilómetros al SUR de Coalcomán a las 09:35:51 horas de hoy, con una profundidad de 10 kilómetros. Más tarde, actualizó la magnitud y la rebajó a 4.8.

Autoridades reportaron que el movimiento telúrico solo fue percibido de forma leve en los municipios de Zapotlán el Grande y Tuxpan, en el Sur de Jalisco.

Hasta el momento no se reportan daños.  

Mientras que el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, del Centro de de Instrumentación y Registro Sísmico, señaló que “no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.