Asesinan a tesorero municipal de Tezonapa, Veracruz durante intento de asalto, dos personas resultan heridas

matan-a-tesorero-de-tezonapa

La mañana de este viernes el Tesorero del ayuntamiento de Tezonapa, Salvador de Jesús Páez Tostado, fue asesinado a balazos, mientras que dos personas resultaron heridas, durante un intento de asalto informaron las autoridades de Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el funcionario fue acribillado en la carretera estatal Omealca-Yanga, a la altura de la localidad de San José de Abajo, del municipio de Cuitláhuac.

En los hechos violentos también resultaron heridas María Solena “N” y Josefa “N”, presuntas trabajadoras del ayuntamiento, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, la titular de la fiscalía, Verónica Hernández Giadáns, señaló que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario fue agredido a balazos mientras circulaba en un vehículo con rótulos del Ayuntamiento Municipal de Tezonapa.

Versiones indican que los responsables dispararon al vehículo con el fin de robar una caja fuerte que contenía la nómina de los trabajadores del ayuntamiento.

Medios locales informaron que, los implicados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.