Aseguran vehículo relacionado al ataque armado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

vehiculo-atentado-ciro-gomez-leyva

La mañana de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron y aseguraron uno de los vehículos involucrados en el ataque a balazos contra el periodista Ciro Gómez Leyva, el pasado 15 de diciembre cuando se dirigía a su casa en la alcaldía Coyoacán.

Según cita Milenio fuentes de la policía capitalina, el aseguramiento se realizó en la calle Sur 81 y Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La unidad asegurada un Seat negro modelo 2009 con placas 834-WJX, fue trasladada por elementos de la policía capitalina hacia un depósito ubicado en el Centro Histórico.

Según el Registro Publico Vehicular (Repuve), el automóvil no cuenta con con reporte de robo emitido por alguna fiscalía. 

Más temprano, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que ya se contaba con la ubicación del automóvil, así como de los autores materiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.