Lanzan granadas en palenque de Hidalgo; eran tres artefactos de fabricación casera, explotan dos (video)

InCollage_20221228_194210783

Durante una pelea de gallos celebrada el pasado lunes 26 de diciembre fueron arrojados dos artefactos de fabricación casera, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo al diario El Universal, el evento se llevó a cabo en el centro de espectáculos La Roca en Epazoyucan, Hidalgo.

Testimonios de los asistentes señalan que varios sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta bajaron e ingresaron al inmueble, donde lanzaron un par de granadas hacia las gradas, donde se encontraba una multitud de personas.
Segundo antes de que estallara hombres y mujeres comenzaron a correr, por lo cual según los reportes de los paramédicos solo hubo personas con crisis nerviosas.

Elementos de la policía municipal y estatal desalojaron el sitio además de que se procesó el lugar. Se informó que fueron localizados algunos fragmentos de la granada, en tanto otro artefacto más que no estalló.

La Procuraduría de Justicia señaló que es la Fiscalía de la República, la que realizará las investigaciones debido a que este es un delito de orden federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.