Inaugura Rocha Moya cinco calles pavimentadas en Culiacán

rocha-moya-inauguracion-de-calle

El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró de manera simultánea desde Aguaruto, cinco nuevas calles que se construyeron en distintas colonias de Culiacán, las cuales representaron una inversión cercana a los 22 millones de pesos.

Las cinco nuevas vialidades forman parte de un total de 74 calles construidas por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

Durante su discurso el mandatario destacó que “la obra nuestra es con sentido social: agua, luz; aquí me dijeron de una colonia que no tiene alumbrado, ya le di instrucciones a José Luis para que se los ponga. El drenaje, los caminos, las calles, que son con pavimento hidráulico, ¿y cuánto te cobraron? Nada, nosotros no cobramos por las obras, ustedes no deben nada por la calle”.

Las cinco calles que se entregaron de manera simultánea son la Canal de Panamá, en Aguaruto; la avenida del Júbilo, en la colonia 4 de Marzo; calle Moctezuma, en la colonia Rosario Uzárraga; calle Puerto de Altata, en El Vallado; y la avenida Cerro Baymena, en la colonia Buenos Aires, que totalizan una longitud de 1 mil 353 metros y una inversión en su conjunto de 21 millones 755 mil pesos.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, agradeció al gobernador Rocha la construcción de este paquete de cinco nuevas calles, que vienen a atender demandas muy añejas de sus beneficiarios, quienes por años solicitaban la pavimentación de sus respectivas calles.

Por otra parte, Rocha Moya atendió las peticiones que le hicieron los habitantes de esta sindicatura, y se comprometió a comprar un terreno de dos hectáreas para ampliar el panteón del lugar, también construir un parque recreativo en la colonia Las Amapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.