Asesinan e incineran a un hombre en El Castillo, Navolato

IMG-20221226-WA0051

El cuerpo asesinado y calcinado de un hombre fue encontrado este lunes en el campo pesquero El Castillo, perteneciente a la sindicatura Sataya, Navolato.

De acuerdo a un reporte policial, los indicios apuntan a que el cadáver fue quemado de manera intencional en una zona en montada que se ubica a un costado del río Culiacán.

Las autoridades informaron que se trata de un joven de aproximadamente 30 a 35 años de edad, identificado como Raúl Fermín, quien tenía su domicilio en el campo pesquero El Castillo, y según las autoridades esta persona estaba desaparecida desde el pasado 12 de diciembre cuando salió rumbo a la ciudad de Culiacán y ya no regresó.

Las autoridades y la familia presumían que había sido privado de la libertad por algún grupo armado, y tenían la esperanza de encontrarlo con vida, pero no fue así, ya que esta tarde alrededor de las 4:30 se confirmó el hallazgo del cadáver calcinado entre unos matorrales y zonas de manglares que se ubican al extremo Oriente del campo pesquero en mención.

Se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para dar fe de los hechos confirmando que te trataba de un homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.