Acusa Vladimir Putin a Ucrania de negarse a negociar el fin de la guerra

vladimir putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó a Ucrania de negarse a negociar el fin de la guerra, mediante una entrevista transmitida este domingo en el canal Rusia-1, según reportan medios internacionales.

“Estamos dispuestos a acordar con todos los implicados en el proceso cualquier solución aceptable, pero eso es asunto suyo. No somos nosotros quienes rechazamos las negociaciones, sino ellos”, dijo.

Mientras tanto, el presidente ruso afirmó que ellos siguen avanzando “en la buena dirección para proteger los intereses nacionales y del pueblo ruso”.

Vladimir Putin afirmó que su país no ha tenido otra opción que iniciar esta guerra, al mismo tiempo que ha acusado a las potencias occidentales de haber creado las condiciones necesarias para un conflicto de esta magnitud desde que en 2014 respaldaron el derrocamiento del expresidente ucraniano Víktor Yanukóvich, según publica EuropaPress.

Putin también hizo referencia al reciente anuncio de Estados Unidos de que entregara a Ucrania el sistema de defensa aérea “Patriot”, asegurando que está al “cien por cien” convencido de que serán destruidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.