Confía AMLO en experiencia de sus ‘corcholatas’; ‘Morena cerrará filas rumbo al 2024’, dice

andres-manuel-lopez-obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena permanecerá unido frente a las elecciones de 2024 y, que apoyará a quien quede como candidata o candidato presidencial, ya que confía en la experiencia de cualquiera de las y los aspirantes que podrían sucederlo.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Villahermosa Tabasco, el titular del Ejecutivo Federal manifestó que al estar claras las reglas para elegir al contendiente a la Presidencia en 2024, el partido oficialista “cerrará filas” para respaldar a la o el elegido.

Asimismo dijo que la oposición “se va a quedar con las ganas” de verlos divididos frente al próximo proceso electoral, por lo que ehortó a su adversarios para que apresuren el método con el que seleccionarán al candidato que los represente.

“Están muy definidas las reglas, que eso es bueno. Va a ser una encuesta, se le va a preguntar a la gente: ¿lo conoces?, ¿no lo conoces?, ¿qué opinión tienes? Buena, mala, regular. ¿Está cercano a la gente? Sí o no. ¿Es honesto? Sí o no. ¿Te gustaría que fuese el candidato? Sí o no”, expuso el político tabasqueño.

Ante este contexto, declaró que se siente tranquilo respecto a las personas que podrían relevarlo en la Presidencia, al tratarse de gente que posee el conocimiento suficiente para dirigir al país.

“Yo tengo la tranquilidad de que los que pueden sustituirme son gente con mucha experiencia”, afirmó al destacar la trayectoria del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el Canciller Marcelo Ebrard.

Información de Sin Embargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.