Propone AMLO al actor Alejandro Bichir como embajador de Panamá

amlo-alejandro-bichir

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al actor Alejandro Bichir como embajador de México ante Panamá, luego de que la exsenadora Jesusa Rodríguez declinara al cargo; asimismo defendió su decisión de que el exgobernador Carlos Joaquín González sea ratificado como embajador en Canadá.

Durante su conferencia matutina desde Chetumal, Quintana Roo, el Jefe del Ejecutivo Federal explicó que Jesusa Rodríguez no asumirá el cargo pues “no aceptó ella, es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo de protección al medio ambiente y se va de embajador, si lo aprueba el Senado, Bichir, Alejandro Bichir”.

El actor y miembro de la familia Bichir de artistas es la tercera propuesta del político tabasqueño para asumir la Embajada en Panamá; originalmente se había presentado al historiador Pedro Salmerón, pero el Gobierno panameño negó su beneplácito ante las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.