Asegura AMLO que durante la pandemia de COVID-19 no murió nadie fuera de los hospitales

amlo-chetumal

EL presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que todos los pacientes con COVID-19 en Méxco fueron atendidos en una cama, “no se nos murió nadie fuera de los hospitales”, contrario a lo que sucedió en otros países.

“Es muy triste decirlo, pero logramos que todos los pacientes de COVID fueran atendidos en una cama, no se nos murió nadie fuera de los hospitales, como sucedió en otros países”, expresó López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina de este jueves desde Chetumal, Quintana Roo.

La respuesta del jefe del Ejecutivo Federal, fue cuestionada por la reportera Graciela Machuca, quien le contestó que en la zona maya sí se registraron fallecidos al exterior de las unidades médicas.

“En la zona Maya sí sucedió”, le dijo la reportera.

“No, esos son los datos que yo tengo”, reviró López Obrador

Por otro lado el polpítico tabasqueño señaló que para el próximo año México tendrá uno de los mejores sistemas de salud del mundo, recordando que ya se empezó en algunas entidades, como: Nayarit, Colima, Tlaxcala, Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Veracruz, Guerrero y Campeche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.