Detienen a 8 niñas de entre 13 y 16 años por asesinar a un hombre en Toronto por una botella de alcohol

Toronto Police officers walk the scene at Danforth St. at the scene of a shooting in Toronto, Ontario, Canada on July 23, 2018. - A gunman opened fire in central Toronto on Sunday night, injuring 13 people including a child. Two dead incluiding gunman, police reported. (Photo by Cole BURSTON / AFP)        (Photo credit should read COLE BURSTON/AFP via Getty Images)

Ocho menores de edad de entre 13 y 16 años fueron acusadas de asesinato en segundo grado por la muerte a puñaladas de un hombre sin hogar 59 años, en Toronto, Canadá lo que la policía llama un ataque en “enjambre”.

EL detective Terry Browne, de la Unidad de Homicidios del Servicio de Policía de Toronto, señaló el hombre fue encontrado apuñalado aún con vida el domingo poco después de las 12:00 horas, luego de un informe de un asalto en el área de York Street y University Avenue.

La víctima fue llevado a un hospital cercano donde murió más tarde, dijo la policía. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.

Las ocho menores fueron encontradas poco después del ataque y acusadas de homicidio intencional no planificado, dijo Browne durante una conferencia de prensa el martes.

Tres de las menores tienen 13 años, otras tres tienen 14 y dos tienen 16 años, según un comunicado de prensa del Servicio de Policía de Toronto.

El grupo de adolescentes “se conocieron a través de las redes sociales. Vienen de diferentes partes de la ciudad”, dijo Browne el martes.

“No sabemos cómo o por qué se encontraron esa noche y por qué ese destino era el centro de Toronto”, dijo Browne, y agregó que la policía cree que el grupo pudo haber estado involucrado en un “altercado” más temprano esa misma noche antes del apuñalamiento.

Browne dijo que no llamaría “pandilla” al grupo de adolescentes, pero señaló que participaron en un comportamiento conocido como “enjambre”, en el que varios atacantes apuntan a una víctima simultáneamente. También se encontraron varias armas entre las menores, agregó Browne.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.