Atribuye FGE a errores técnicos, recorte a percepciones de personal; se repondrá el faltante: Sara Bruna

FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) atribuyó errores técnicos en el área de Oficialía Mayor el recorte de las percepciones que presentó el personal, por lo que, informó, repondrá el recurso faltante por concepto de aguinaldo.

La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, ordenó al área administrativa, revisar la situación, ya que lo que menos se pretende es afectar el ingreso de las y los trabajadores de la institución.

“Se hizo la revisión correspondiente, y Oficialía Mayor corroboró que en realidad había habido un error técnico, así se les hizo saber. No había sido a todo el personal, sólo a un sector que habían resultado afectados por esta disminución.

Pero se procedió de inmediato a corregir, y a hacer los depósitos correspondientes. Ya se les explicó, ellos entendieron la situación está fluyendo en la cuenta personal de cada uno de los que se vieron afectados, el importe de ese dinero”, dijo.

De ninguna manera se quiso afectar al personal, por supuesto que es un rubro que se respeta, la integridad de los sueldos y de todas las percepciones, agregó.

“Lamento mucho si en algún momento pensaron que se trataba de una disminución voluntaria, claro que o fue así, fue un error técnico, así lo reconocemos y procedemos de inmediato a remediar la situación”, indicó.

En reunión celebrada en el auditorio del edificio central, fue el Oficial Mayor, Manuel Ibarra, quien respondió al personal en el sentido de que una vez localizado el problema técnico en el sistema de contabilidad, se procederá este mismo miércoles a depositar el recurso faltante en sus cuentas.

Aseguró que las y los trabajadores del área administrativa, Ministerios Públicos, policías, peritos y facilitadores recibirán lo mismo que en diciembre del 2021, sin menoscabo alguno en su percepción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.