Se pospone recepción de documentos a víctimas de desplazamiento forzado para asignación de lotes en Mazatlán

sebides

Debido a que un grupo importante de víctimas de desplazamiento forzado interno no han reunido su documentación y en seguimiento al plan de atención donde se busca otorgarles este derecho, se pospone la jornada de recepción de papelería para aquellos que son víctimas y buscan recibir sus cartas de asignación de terrenos en Mazatlán.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, explicó que se busca una mayor inclusión de las víctimas en esta implementación de la estrategia de recabar los documentos de las familias desplazadas en lugares más cerca a sus origen por lo cual se llevará a cabo en próxima fecha, misma que se les informará por estos medios.

“Buenos días, comunicarles que se pospone la recepción de documentos a víctimas del desplazamiento forzado interno para posterior asignación de lotes en Mazatlán, esto es debido a que algunos grupos me han estado comunicando que no van a tener la posibilidad de reunir para el domingo esta documentación, para que no tengan pendiente vamos a posponer para ponernos de acuerdo ya que tengan los documentos la mayoría o todos si es posible y ya nos comunicaremos de nuevo”, comentó.

Reiteró que no se hará el evento programado para el día 18 de diciembre de 2022 a las 11 de la mañana en la cancha German Evers como se había citado para recoger toda la documentación para revisar si son realmente víctimas de desplazamiento forzado interno.

Esta jornada se realizará en los próximos días, así que si son víctimas, tienen dudas o requieren mayor información pueden enviar un mensaje al teléfono 6674 28 18 23.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.