Policía pone en marcha operativo decembrino 2022 en Ahome

policia-ahome

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome desplegó un operativo navideño 2022 desde el 10 de diciembre y lo culminará el próximo 7 de enero.

Julio César Romanillo Montoya, titular de la corporación, informó que mil 164 elementos y 355 vehículos fueron desplegados en la ciudad y las sindicaturas.

“Está integrado por elementos preventivos, de tránsito, cadetes, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, SUMMA, y voluntarios; se reforzó el centro de la ciudad y plazas comerciales con el objetivo de evitar robo a comercio”, dijo.

Agregó que se tiene implementado el operativo alcoholímetro para reducir accidentes.

Por su parte, José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito, dijo que han suspendido descansos y vacaciones del personal para desplegar a todo el personal durante las 24 horas del día, durante las fiestas navideñas.

Los cadetes han reforzado la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, además de que hicieron un cierre en el bulevar Rosendo G. Castro entre Antonio Rosales y Vicente Guerrero para evitar una vuelta en “U”.

Agregó que, con apoyo de unidades, así como elementos a pie-tierra impedirán estacionamiento en doble fila, y que los automovilistas respeten los espacios prohibidos y tiempos permitidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.