Muere niño peregrino tras sacar la cabeza por la ventanilla de un autobús y chocar con un poste en Veracruz

muere-nino-en-veracruz

Un niño de 7 años de edad que viajaba en un autobús murió luego de sacar la cabeza por una ventanilla y estrellarse contra un poste en el puerto de Veracruz, cuando se dirigía a las festividades por el Día de la Virgen de Guadalupe. 

De acuerdo con medios el accidente ocurrió en calles de la colonia Infonavit Buenavista, por donde pasaba el camión en el que el menor viajaba acompañado de sus familiares.

Según testigos del hecho, el menor murió de forma instantánea debido a que su cabeza se estrelló en el poste de concreto, mientras que el chofer del camión huyó de la zona abandonando la unidad. 

El cadáver del niño quedó en los asientos traseros del camión y pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, el menor ya se encontraba muerto cuando llegaron.

Según los primeros reportes del C5, Yesenia Flores de 28 años, tía del menor contó: “que se encontraba con su sobrino a bordo del transporte con la leyenda Infonavit Buenavista, número económico 2617, celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, cuando este hizo un movimiento brusco, cayendo el menor en sus brazos, lleno de sangre, pues al parecer el menor había asomado su cabeza por la ventanilla golpeándose con un poste de concreto, provocando su muerte”.

Información de AristeguiNoticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.