Inician operativo ‘Lupe-Reyes’ en Guasave

IMG-20221212-WA0119

Fuerzas policiales iniciaron hoy y hasta el viernes 6 de enero del 2023 el operativo de seguridad decembrino “Lupe-Reyes”, en Guasave.
El director de Protección Civil, Hildefonso Castro Castro informó que en esta jornada de seguridad participan 549 elementos con la finalidad de prevenir y disminuir el número de accidentes, tanto por la manipulación de pirotecnia, como por hechos de tránsito en carreteras.
Como parte de estas acciones instalarán mechones en curvas y cruceros peligrosos y establecerán guardias permanentes para atender a la ciudadanía.
Pidió usar el cinturón de seguridad, conducir dentro de los límites de velocidad, evitar manejar fatigados o bajo el influjo del alcohol, y en el caso de los motociclistas a usar casco.
En el operativo participan Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Guardia Nacional, Sedena, Marina, grupos voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otros organismos.
El alcalde, Martín Ahumada Quintero hizo un llamado a Protección Civil y a Seguridad Ciudadana para evitar la venta de pirotecnia, pero también pidió la colaboración de la ciudadanía y de los padres de familia para ser conscientes, estar atentos en el cuidado de los hijos y ayudar también en la prevención de accidentes de tránsito.
“Lo mejor sería que estos días sean para disfrutarlos, pero disfrutarlos sanamente, lo decimos de corazón, porque no queremos que haya víctimas, personas jóvenes o adultas, que tengan como consecuencia de un accidente, la pérdida de la vida, o la pérdida de un órgano vital, entonces por favor hagamos conciencia, lleguemos a todos los ciudadanos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.