Morena envía tortas a reporteros como disculpa por ofensa de Diputado a periodista

morena-tortas-la-fuente-no-se-toca

El Diputado de Morena Mario Rafael Llergo provocó la molestia y disgusto hacia reporteros que cubren la Cámara de Diputados luego de que respondiera de forma agresiva a la periodista Margarita Nicolás durante una rueda de prensa.

El tabasqueño convocó a una conferencia de prensa a fin de dar a conocer la denuncia que presentó el legislador ante el Órgano Interno de Control (OIC) del Instituto Nacional Electoral (INE) por el supuesto empleo de recursos públicos para la realización de la marcha que realizaron varias personas en defensa del órgano electoral.

Nicolás de Cadena Rasaquien solicitó al legislador morenista que ofreciera detalles sobre la denuncia que interpuso contra Córdova por el presunto uso de recursos públicos para promover la marcha en defensa del INE,  hecho que colmó con su paciencia y reaccionó con una contrapregunta hacia la periodista: “¿Es usted del INE? ¿Trabaja en el INE?”.

Margarita Nicolás le respondió: “no, yo soy periodista y tengo un medio”.

Llego contestó: “ah, ok, pregunto nada más, por el interés, sólo preguntaba (…) yo estoy aquí para responder. Pregunto porque está preguntando, está insistiendo (…) Yo no le insinué absolutamente nada”.

Esta reacción provocó la ofensa de la periodista y de otros reporteros presentes, por lo que decidieron abandonar la sala de conferencia.

Posteriormente, el Coordinador de Diputados por Morena, Ignacio Mier Velazco, acudió a la sala para ofrecer una disculpa en nombre del partido por las acciones realizadas por el legislador.

Adicionalmente a ello, como forma de disculpa, Morena entregó tortas a los periodistas.

Los reporteros tomaron los paquetes para escribirles las leyendas “respeto, no tortas”, “el agravio no se limpia con una chayo torta” y “la fuente no se toca”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.