Libran orden de aprehensión contra Luis Alejandro por homicidio de policía de investigación

asesinato policia-culiacan

Por el homicidio calificado del policía de Investigación, Cesar “G”, fue librada orden de aprehensión contra el sujeto que, el pasado 7 de diciembre al resistirse a ser detenido, disparó contra el agente.

A Luis Alejandro se le detuvo luego de los hechos donde resultó herido de gravedad el agente y quien posteriormente perdió la vida. Ahí, se le cumplimentaron tres de las 11 órdenes de aprehensión que tiene vigentes en su contra por delitos patrimoniales, todos cometidos con violencia.

A estas causas penales, se le suma la del homicidio del agente de investigación, “César “G”, cuya carpeta se judicializó este viernes.

Éste mismo día se celebraron por separado las audiencias de las causas penales 1089/2022, 1117/2022 y 1224/2022, todas por el delito de robo agravado a local comercial abierto al público mediante el uso de arma de fuego por dos o más personas cometido en contra de tres establecimientos de la empresa Coppel.

En todas ellas, los jueces dictaron vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, así como tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.