Balaceras en Nuevo Laredo dejan al menos 7 personas muertas

nuevo-laredo-ejercito

Enfrentamientos entre hombres armados y militares desde la noche del martes y mañana de este miércoles dejó un saldo preliminar de 7 personas muertas, 4 autos asegurados, así como la suspensión de clases. 

De acuerdo a los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano que realizaban reconocimientos terrestres en las colonias Infonavit y Benito Juárez fueron agredidos por civiles armados que viajaban a bordo de varios vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que las balaceras se registraron sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en inmediaciones del Puente Corona.

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo también informó en redes sociales que la situación fue controlada y exhortó a la población a tomar precauciones. 

Por esta situación, las autoridades decidieron suspender clases en centros escolares.

“Se les informa que debido a la situación de riesgo que se registra en la Ciudad, se tomó la decisión de suspender clases en todos los niveles, con la finalidad de preservar la seguridad de los alumnos, maestros y personal de la comunidad educativa. Favor de confirmar de recibido, gracias. Nos vemos mañana”, indicó el maestro César Bolaños Hernández, jefe del CREDE Nuevo Laredo.

Mientras que el Sistema de Transporte Público indicó que el servicio opera con normalidad, pero con medidas de precaución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.