Llega Ken Salazar a Sinaloa; se reunirá con gobernadores de Durango y Coahuila en Mazatlán

ken salazar en Mazatlan septiembre

El Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Sinaloa.

De acuerdo a la agenda dada a conocer por el Gobierno del Estado de Sinaloa, Salazar tendrá una reunion en el Centro de Convenciones de Mazatlán donde encabezará una conferencia de prensa junto a los gobernadores de Sinaloa Rubén Rocha Moya (probable enlace virtual); Durango, Esteban Villegas Villarreal y Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; y los Cónsules de Hermosillo, Ken Roy, y Monterrey Roger C. Rigaud.

Según el tuit del Embajador, uno de los temas es la certificación para la exportación de camarón silvestre.

Está pendiente el tema del warning que mantiene etiquetado a Sinaloa como un destino poco seguro para los ciudadanos estadounidenses.

Javier Gaxiola Coppel secretario de Economía y Enrique Inzunza Cázarez, secretario de Gobierno acudirán en representación del gobernador.

Ken Salazar estuvo en Mazatlán en septiembre pasado. Su regreso coincide con el cambio de mando en el Tercera Región Militar. El General de División del Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, rindió protesta como Comandante de dicha región con sede en el puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.