Asesinan a 8 personas en Acapulco; 5 en un bar y 3 más en el Mercado Central

bar-santanas-acapulco-el-sol

Este lunes el puerto de Acapulco, Guerrero, amaneció con ocho personas ejecutadas en distintos hechos.

Medios locales reportaron un atentado alrededor de las 04:50 horas de este lunes en el Bar Santanas, localizado en avenida Simón Bolívar, de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Ahí, de acuerdo con los reportes policiacos preliminares un hombre armado ingresó al bar y disparó de manera directa en contra de cinco hombres, donde cuatro murieron al instante.

Más tarde la policía estatal logró la detención del presunto responsable, a quién le fue asegurada un arma del uso exclusivo del Ejército, y fue presentado ante las autoridades de procuración de justicia.

La quinta persona atacada dentro del bar logró trasladarse a un hospital, sin embargo ahí perdió la vida, de acuerdo con el diario Reforma.

Más tarde, casi al amanecer tres personas más fueron ejecutadas en la vía pública en la zona del Mercado Central, a la altura de los comercios de pollos en la avenida Constituyentes, en el mismo puerto de Acapulco.

Aunque algunos reportes señalan que las víctimas se dedicaban a pelar pollos, otros señalan que eran trabajadores de una tortillería. En este caso, los asesinados quedaron en la vía pública y no hubo personas detenidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.