Se incendia tienda de abarrotes en la colonia 21 de Marzo

incendio-abarrote-colonia 21 de marzo

Una tienda de abarrotes se incendió en su totalidad la tarde de este domingo en la colonia 21 de Marzo d esta ciudad de Culiacán, sin que hubiera personas lesionadas.

Al parecer la causa fue la explosión de algunos cuetes almacenados en el sitio, los cuales estaban siendo comercializados.

Las autoridades informaron que el incendio se registró alrededor de las 13:30 horas en una tienda que se localiza por la calle Joaquín Sánchez y avenida Jesús García Morales de la citada colonia.

Tras el reporte varios elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y de bomberos veteranos se trasladaron, y posteriormente se sumaron elementos de Protección Civil del municipio y del Estado para trabajar en las labores de extinción del fuego.

Las llamas afectaron varias maquinitas tragamonedas que son ilícitas, refrigeradores, congeladores productos perecederos y abarrotes, así como cajas registradoras y muebles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.