Aparatoso accidente en la colonia Rosales deja 7 personas lesionadas

Aparatoso accidente en la colonia Rosales deja 7 personas lesionadas

Un aparatoso accidente dejó siete personas lesionadas de gravedad que viajaban a bordo de una camioneta la cual se quedó sin frenos cuando circulaba por el Boulevard Ciudades Hermanas en la colonia Antonio Rosales de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con el reporte el vehículo de la marca Chevrolet Silverado color rojo óxido modelo viejo con estructura metálica negra en el que viajaba una familia circulaba por el Boulevard Ciudades Hermanas con dirección al Hospital General a visitar a un familiar que está internado.

Al llegar al semáforo de la avenida Alberto Einstein frente a la Cruz Roja la unidad se quedó sin frenos por lo que se brincó la luz roja del semáforo posteriormente pasó el camellón del bulevar antes mencionado y aproximadamente a unos 100 metros se impactó de frente contra la base de concreto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad quedó totalmente destruida del frente, rápidamente los heridos fueron auxiliados por personas que pasaban por el sitio los cuales trasladaron a bordo de unidades particulares a recibir atención médica al mismo nosocomio a donde se dirigían.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.