Coronan a Don Cachito como Rey de los Comerciantes

IMG-20221203-WA0003

César Gaxiola, conocido como Don Cachito, fue coronado Rey de los Comerciantes, en la celebración del Día del Comerciante.

Con pastel, piñata y mariachi, los locatarios del mercado municipal “Gral. Gustavo Garmendia” realizaron un reconocimiento a la labor que desempeña.

En el evento, se llevó a cabo la coronación del emblemático Don Cachito como Rey de los Comerciantes, de quien se leyó una semblanza y se presentó una video biografía, además, estuvo presente la señora Aurora Montoya, reina saliente del gremio.

Durante seis décadas Don Cachito se dedicó a la venta de cachitos de lotería siempre vestido con pantalón amarillo y camisa roja y se convirtió en uno de los personajes emblemáticos de la ciudad.

En la celebración el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel, señaló que desde su trinchera lo que se busca es lograr objetivos a favor de los micros empresarios, desde idear acciones hasta diseñar estrategias para atender sus necesidades, ello para mejorar tanto sus ingresos como las condiciones de los consumidores.

La titular de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, resaltó la importancia de esta actividad que, dijo “no solo genera empleos, sino que los comerciantes son aquellos que palpan las necesidades reales del pueblo, es por ello, que desde el municipio apoyar a este gremio es esencial para lograr condiciones de bienestar para todos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.