Suspenderá JAPAC suministro de agua en 25 colonias del norte de Culiacán el lunes por obras en tuberías

japac-aviso

25 colonias del norte de Culiacán sufrirán un corte en el suministro de agua el 5 de diciembre debido a las obras de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón que está realizando Gobierno del Estado.

De acuerdo con la la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), el suministro de agua potable se suspenderá desde las 08:00 hasta las 22 horas del próximo lunes debido a obras de interconexión en tuberías.

Las colonias afectadas serán: Ciruelos, Mezcales, Lirios, Alamitos, Bosques del Álamo, Las Cucas, Lombardo Toledano, Arboledas, Fresnos, 6 de Enero, Mirador, Valdez Aldana, Montesierra, 16 de Septiembre, Américas, Ignacio Allende y Marsella.

La Japac aclaró que esta es la primera de dos etapas de interconexiones que se estarán realizando, por lo que la paramunicipal estará informando de manera oportuna cuando se programe la segunda interconexión para que los habitantes de la zona tomen sus debidas previsiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.