Reitera ‘Alito’ Moreno que el PRI votará contra la Reforma Electoral a pesar de ‘amenazas y presiones’

alito moreno

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, señaló que ni él ni su partido votarán a favor de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque se le “presione o amenace” con el desfuero en su contra.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente priista consideró que aunque se ejerza presión, su postura ante la buscada reforma en tema electoral no cambiará.

“Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México. Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral”, señaló.

En su publicación, el priista compartió una serie de fotografías de las primeras planas de distintos periódicos en los que se destaca el anuncio del Diputado de Morena Ignacio Mier sobre que aún está vigente el proceso de desafuero en su contra.

El jueves Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, anunció que a más tardar el 15 de diciembre, las y los integrantes de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados deberán solicitar pasar a la siguiente etapa del proceso de desafuero contra Alejandro Moreno Cárdenas el cual se inició por presuntos actos de enriquecimiento ilícito.

“La declaración de procedencia o desafuero, como lo conoce la gente, es en realidad un proceso con características jurisdiccionales que tiene tiempos y uno de los tiempos de las etapas del proceso es que a más tardar el 15 de diciembre las integrantes y los integrantes de la Sección Instructora deberán solicitar pasar a la siguiente etapa”, detalló el morenista frente a medios de comunicación.

Asimismo, explicó que “una vez que ya conocieron del expediente, vendrá la etapa de alegatos en la que, tanto la Fiscalía de Campeche como la defensa del Diputado Alejandro Moreno, tendrán que presentar todos los alegatos y recursos que consideren necesarios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.