Ejecutan a dos hombres a minutos de haber sido liberados del penal de Tamazunchale, SLP

penal-tamazunchale

Dos hombres que recién habían sido puestos en libertad tras cumplir su condena fueron ejecutados al salir del penal de Tamazunchale, San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades lo dos sujetos que ya están plenamente indentificados y enfrentaban cargos por narcomenudeo fueron ejecutados en el acceso del centro penitenciario.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal confirmó que se trató de una agresión directa en contra de dos hombres que recién habían recuperado su libertad. 

Los cadáveres quedaron tendidos a poco metros del acceso principal a la prisión, mientras que los peritos de Servicios Periciales acudieron al lugar y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación.

Por su parte el Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al penal e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por el homicidio de los dos hombres, la institución precisó que se revisan sus antecedentes para determinar algunas líneas de investigación. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.