Cateos en Culiacán son en laboratorios clandestinos; aseguran camioneta con armas

cristobal castañeda

Los operativos que desde ayer martes se realizan en varios sectores de Culiacán son cateos de la FGR en supuestos laboratorios, y en las inmediaciones de uno de ellos aseguraron una camioneta blindada con armas.

Lea también: Elementos del Ejército y Policía Estatal catean viviendas en Culiacán

Desde ayer el personal de la Fiscalía General de la República catea viviendas en las colonias Los Pinos y Valle Alto.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que las órdenes de cateo las está ejecutando la Fiscalía con apoyo del Ejército.

Mencionó que en las inmediaciones de uno de los cateos, en la colonia Los Pinos, reportaron la presencia de un vehículo sospechoso y acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los agentes aseguraron una Cherokee blindada en la que había dos armas largas, una de ellas con aditamento lanzagranadas, una pistola calibre 9 milímetros, tres granadas calibre 40 milímetros y cartuchos.

Señaló que hasta el momento las autoridades locales desconocen el resultado de los cateos.

Mencionó que en días anteriores personal militar detuvo a un hombre con pastillas de fentanilo en el Desengaño en Ahome y a tres hombres armados en el Piggyback en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.