‘Ser ahijado del gobernador, no es garantía de ser buen presidente’: regidor

IMG-20221129-WA0141

Ser ahijado del gobernador no le garantiza ser un buen presidente, dijo el regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio López, al alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil durante el Primer Informe de Gobierno.

En su participación, el regidor señaló que es urgente que empiece a dar resultados.

El municipio, dijo, enfrenta una crisis de seguridad por lo que es necesario que establezca una estrategia que de resultados inmediatos.

Parece que se les olvidó que están aquí gracias a que el anterior presidente municipal fue separado por incumplir un mandato, señaló.

Mencionó que los sindicalizados reciben aumentos salariales por debajo de la inflación situación que nunca había pasado hasta que llegaron los gobiernos de Morena.

“La gente en la calle, en las redes sociales, están pidiendo que regresen los de antes, ser ahijado del gobernador no garantiza ser un buen presidente. Cuando uno no se gana las cosas, sino que se las regalan, no las valora y usted no está valorando ni aprovechando el regalo que se le dio”, dijo.

Mientras el regidor hablaba de la relación del Alcalde con el gobernador, fue abucheado, y los asistentes empezaron a gritar “¡presidente!, ¡presidente!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.