Un hombre fallecido y una mujer lesionada dejan dos accidentes en Culiacán

accidente-costa rica

Un hombre falleció y una mujer resultó con heridas de gravedad, durante dos accidentes viales ocurridos entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en diferentes sectores del municipio de Culiacán.

En el primer hecho un sujeto identificado como Eloy, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de la sindicatura de Costa Rica, murió alrededor de las 2:30 horas de este lunes, al perder el control del volante y caer la camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo 1995, que conducía, al canal lateral que comunica del campo el 14 al ejido Pueblo Nuevo, sindicatura de Costa Rica.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba dentro del agua, y al llegar los cuerpos de auxilio encontraron sin vida a Eloy dentro de la camioneta.

En un segundo percance, una mujer de la que no se dio a conocer nombre ni domicilio, resultó con heridas de gravedad al volcarse la camioneta Audi color blanco, modelo reciente, que conducía alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo por la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 187 y al sur de la comunidad del Carrizal perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo a la información oficial, la mujer circulaba en la dirección antes mencionada cuando por razones desconocidas perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas en la camioneta de lujo hasta quedar en posición normal.

La conductora resultó gravemente lesionada y minutos después fue auxiliada por elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.