Mujer atrapa en su propia casa a ladrón que encontró robando

Detenido-por-Robo-cdmx

Una mujer de 58 años de edad logró atrapar al interior de su propia casa a un presunto ladrón que ingresó a su domicilio particular para robar una pantalla plana de televisión, posteriormente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La SSC capitalina informó que los hechos ocurrieron el domingo en la colonia Tacubaya, cuando elementos de la policía local recibieron una petición de auxilio por el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte oficial, dos elementos policíacos que realizan labores de vigilancia en la colonia recibieron la petición de ayuda de un menor de edad, quien los alertó de que una persona había entrado por la fuerza a la casa de una vecina en las calles Rufina y Arquitecto Carlos Lazo

En respuesta, los efectivos policíacos corrieron al domicilio indicado y encontraron a la propietaria del lugar forcejeando con la puerta exterior de su vivienda. La afectada de 58 años explicó que encontró a un sujeto desconocido dentro de su domicilio, mismo que se había apoderado de una pantalla de televisión.

Al darse cuenta de los hechos, solicitó apoyo de sus vecinos además de atascar la puerta de su domicilio por la parte externa, con el propósito de que el presunto ladrón no pudiera huir.

Debido a la flagrancia y a la petición expresa de la afectada, los uniformados detuvieron al presunto responsable dentro de la vivienda, mismo que todavía cargaba la pantalla plana cuando fue sorprendido por la propietaria del inmueble y los policías.

Al sujeto se le practicó una revisión preventiva, se le solicitó una explicación sobre el motivo de su presencia en esa casa y sobre el objeto robado.

información de Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.