Hombre burla seguridad de Palacio Nacional y entra a la ‘mañanera’, quería contactar a AMLO

andres-manuel-lopez-obrador-1

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes un hombre se coló al Salón de Tesorería de Palacio Nacional para tratar de hablar directamente con el mandatario.

En medio de la mañanera, el sujeto de 36 años, identificado como José de Jesús Quintana, interrumpió al titular del Ejecutivo con el grito: “¡Señor Presidente!”, a lo que el tabasqueño respondió entre risas: “¡Ahorita voy!”.

El ciudadano fue retirado por Gabriela Romero, directora general de Atención Ciudadana. A su salida, Quintana dijo estar desesperado por no encontrar trabajo, por lo que ha intentado contactar al Jefe del Ejecutivo Federal mediante cartas sin obtener respuesta alguna.

“Por la desesperación me las ingenié para poder entrar. Pedí a alguien de Atención Ciudadana que dónde había un baño y pues entré. Fue un momento de no saber qué hacer en ese momento de decisión y me aventé. Engañé a los guardias para poder entrar hasta acá, les dije que era de [la Secretaría de] Hacienda”, explicó.

“Llevo dos años insistiendo, queriendo hablar con él. Honestamente ya no puedo más. Estoy sin trabajo, sin documentos, estoy en la quiebra total, tengo como dos años que no veo a mis hijos, mi mamá falleció hace ocho meses y la verdad estoy desesperado”, señaló el hombre de 36 años a los medios de comunicación.

Asimismo, mencionó que conoce Palacio Nacional, ya que estuvo trabajando como militar arriando la Bandera.

Esta es la segunda vez que se cuela un ciudadano a la conferencia matutina de López Obrador, el pasado 1 de marzo de 2021, un joven de 31 años, quien le dijo al Presidente que le “plantaron” droga y que en el proceso no obtuvo apoyo de ningún abogado, a pesar de ser un derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.