Jesús Francisco Sarrazín Lohor, mejor conocido como el Pirata, líder del grupo criminal los “Salazar”, murió el pasado viernes tras sufrir un accidente cuando conducía un vehículo en unas carreras clandestinas celebradas en el Autódromo del Cerro Colorado, en Hermosillo, Sonora.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó la identidad del hombre que perdió la vida al ingresar gravemente herido a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hermosillo.
DE ÚLTIMA HORA !!! @fgjesonora informó que Jesús francisco sarrazin Lohr, alias el "pirata" considerado objetivo criminal falleció en un accidente registrado en el autódromo del cerro Colorado en Hermosillo.
— La Bujía News (@bujia_la) November 26, 2022
Falleció en un hospital de la localidad al no superar las heridas. pic.twitter.com/EchseNfW9y
La Fiscalía señaló que al ingresar al nosocomio el Pirata, se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo tras las investigaciones fue posible determinar su identidad real.
Sarrazín Lohor contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad, Registros de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario”, informó la dependencia.
🟤 De #últimahora:
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) November 26, 2022
La #FiscalíaDeSonora identificó a Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”,, quien perdió la vida al ingresar a un hospital público de Hermosillo, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22. 1/4 pic.twitter.com/J1w2VhwGTb