La salida de AMLO de Palacio Nacional y su llegada al Ángel para encabezar la marcha (Video)

marcha-amlo-4

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia para iniciar la marcha con motivo de sus cuatro años de gobierno.

A bordo de un auto compacto blanco, salió saludando y enfiló la marcha hacia el Ángel de la Independencia donde miles de personas ya lo esperaban desde muy temprana hora, de acuerdo a Apro.

A las 9:00 ya se encontraban los tres aspirantes a la presidencia que el mandatario llama “corcholatas”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quienes fueron coreados con el grito de “Presidente”.

Antes de la llegada de presidente ya se encontraban también em su respectivo contingente, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y varios legisladores de la bancada morenista y partidos aliados, así como gobernadores afines a la 4T.

Poco después de las 9:00 de la mañana el mandatario hizo su arribo al Ángel de la Independencia donde una valla humana le abría paso entre la multitud que le gritaba a coro “no estas solo”.

En momentos, el mandatario caminó con dificultad debido a remolino humano que lo rodeaba y el dispositivo de seguridad discreto pues todos vestía de civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.