Fallece un hombre durante incendio en Villa Bonita

incendio-culiacán-1

Una persona, al parecer del sexo masculino, falleció durante el incendio de una choza construida con material reciclado, ubicada en el fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad de Culiacán.

El siniestro se registró poco antes de las 16:00 horas de este domingo, cuando el inmueble ubicado en la calle Paseo de los Himalayas entre Sierra de los Cuchumatanes y Sierra del Totolongo, que también era utilizado como local comercial informal, se incendió de manera repentina y las llamas alcanzaron varios metros de altura provocando que el lugar fuera consumido por las llamas, y de forma parcial también un local contiguo.

Las autoridades informaron que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre el incendio, por lo que al lugar llegaron bomberos veteranos de Culiacán y bomberos Culiacán, elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como de agentes de la Policía Municipal, quienes sofocaron las llamas.

Cuando los cuerpos de auxilio revisaron el interior de la vivienda encontraron a un hombre sin vida sobre un colchón. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.